Servicios del Hotel

 Wifi Gratis

Nuestro Hotel dispone de conexión WIFI gratuita en las zonas comunes y todas las habitaciones.

 Hervidor en habitaciones

Disfrute de una bebida caliente en su habitación con nuestros hervidores eléctricos y un surtido de tés e infusiones de bienvenida. Uso gratuito.

Baño completo

Todas las habitaciones disponen de baño completo, con secador, espejo de aumento y bolsa de aseo de viaje con productos de Alóe Vera (gel, champú, jabón de manos y toallita desmaquillante).

Parking gratis

Con su reserva web, su estancia incluye una plaza de parking en un establecimiento colaborador a 3 minutos en coche del Hotel.

 Sugerencias de Rutas Naturales

Disponemos de sugerencias de rutas de senderismo y ciclismo, tanto en web como en la Recepción.

Zona de Bicis

Nuestro Hotel está especialmente adaptado para ciclistas: guardabicis, zona de lavado (con Karcher), herramientas e inflador ruedas. Acceso al garaje por la calle y por la Recepción. Más información y fotos

Play station y juegos de mesa


Ponemos a disposición en nuestra cafetería de una Play Station 3 para los más pequeños (¡con juegos también para los no tan pequeños!). Sólo 2€ por mando para 30 min. También podrá solicitar juegos de mesa de uso gratuito.

Terraza-Solarium


Disfrute del Sol de Andalucía en nuestra Terraza-Solarium situada en la 3ª planta. Dispone de hamacas y mesas, además de una refrescante ducha y maquina de refrescos. ¡Con unas preciosas vistas a la Sierra de Ronda y al Casco Antiguo de Ronda! Más fotos

Lavandería


Servicio básico de lavandería: 8€ por bolsa hasta 4kg. Solicitud de bolsas en Recepción. También disponible plancha y tabla de planchar, bajo solicitud en Recepción.

Almohadas viscoelásticas

Disfrute nuestras cómodas almohadas viscoelásticas. Podrá elegir además otros tipos de almohada en la carta de almohadas disponible en su habitación.

Aire acondicionado / Calefacción

En todas las habitaciones.

Servicio de envío postal

Buzón de Correos en la Recepción. Venta de postales y sellos.

Televisión Plana

Televisores de pantalla plana y televisión digital en todas las habitaciones.

Teléfono

Consulte nuestras tarifas para llamadas externas desde su habitación.