I Festival de Jazz Enviado julio 20, 2018

0

I festival jazz

El I Festival de Jazz en Ronda, tendrá lugar del 26 al 28 de Julio en las Murallas del Carmen a las 22:00h.
El festival estará compuesto por 3 actuaciones gratuitas:
Jueves 26, grupo «Colossus Jazz».
Viernes 27, actuará «Daphne Pelet Quartet».
Sábado 28, grupo «Loss Quartet».

Organiza: Delegación Cultura Ayto. Ronda

Conoce un poco más sobre ellos:

Colossus Jazz

Grupo de jazz rondeño formado en 2.003. Desde entonces han venido actuando regularmente tanto en Ronda como en diversas localidades andaluzas sumando hasta la fecha, más de 250 conciertos en directo. Son ya legendarias sus jam-sessions mensuales en el pub 7 de Copas donde actuaron regularmente durante tres años. Su repertorio está formado principalmente por grandes standars de jazz, de todos los estilos.
Componentes: Paco Vega (saxo tenor), Valentín Mora (segundo saxo), Pepe Castro (teclados), Fernando Sánchez (bajo eléctrico), Fran Vega (batería).

Daphne Pelet Quartet

Una formación encabezada por una voz cálida y distinta. Quizás la mezcla de su procedencia francesa y andaluza, y sus años en Estados Unidos sea lo que haya definido el carácter interpretativo de esta voz consolidada en nuestro panorama musical.
Componentes: Daphne Pelet (Voz), Nicky Vargas (Guitarra), Leonardo Lape-ruta: (saxo, flauta y clarinete), Ramón Barranquero (Percusión).

Loss Quartet

Formación compuesta por cuatro virtuosos de su instrumento y liderada por el pianista rondeño Diego Suárez, uno de los mejores pianistas de jazz que tenemos en Andalucía y por Enrique Oliver, recién llegado de participar du-rante un año en un proyecto del gran saxofonista estadounidense Joshua Redman.
Componentes: Diego Suárez (Piano), Enrique Oliver (Saxo). Andrés Litwin (Batería). José Antonio Serrano, (Contrabajo).

Deja un Comentario